Novedades de belleza para el verano (II parte)

El mundo beauty es complejo y se mueve entre el clasicismo y el pop más arty. Sin duda, esta temporada tiene un halo de nostalgia y la mirada pop alcanza su máximo esplendor. En este post os voy a hablar de todas las novedades de belleza para este verano: labiales, maquillaje de ojos y productos para la cara… ¡Todo un sueño!
Novedades de belleza: maquillaje de ojos
Ahora los párpados se convierten en lienzos que admiten violetas y púpuras como si de un Warhol se tratara. Si quieres ir a la moda sin pecar de excesos te recomiendo las nuevas sombras de Shiseido, ginza tokyo, colores vibrantes con un acabado translúcido, modulable y mate. Yo he probado los tonos sango coral, usuzumy beige gris y shobu purple y, además de preciosos, son comodísimos de aplicar (con el dedo para un efecto desenfadado, o con pincel –sintético, no natural, ya que son permanentes y complicaría su higiene-para un efecto más elaborado).
Si queréis un efecto más arriesgado y divertido, me fascina el crispy lavander de Lancôme en formato barra.
Si lo que deseáis es jugar con las tonalidades nude, rosas y malva (ya sabéis que el color pantone 2018 es el ultraviolet), os recomiendo la nueva paleta Dolce Garden de Dolce & Gabbana.
En cuanto a máscaras de pestañas, la tendencia marca que el arcoíris neón inunda todas las colecciones. La nueva máscara volumen effet faux cils (The curler), recién llegada a España, cuenta con colores luminosos, aunque yo sólo he probado el negro. ¿Su novedad? Un peine con un exclusivo material siliconado que da volumen y alarga las pestañas, a la vez que cuida y protege.
Novedades de belleza: labiales de infarto
Si piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor, o simplemente eres una nostálgica “y tú también fuiste a EGB”, el kit de labiales de Jeremy Scott para Mac con forma de cinta de casette (sí, de esas que se atascaban y volvíamos a enrollar con un boli bic), te encantará. Es una colección de labiales muy versátil y en colores preciosos.
Hablando de labiales, si sois amantes de los formatos gloss no dejéis de probar los Dior lip glow (mi favorito, el tono Berry)
o los nuevos L’ Absolu Lancôme; en concreto me tiene fascinada el tono 500, un color dorado que puede utilizarse solo (con un aspecto nude brillante desenfadado) o sobre tu tono favorito para generar destellos de color dorado.
Y algo de lo que nunca prescindo es del perfilador: mi truco, extenderlo por todo el labio, a modo de base. Entre mis favoritos, sin duda alguna, el color agua de Nars (que no es nuevo pero sí un imprescindible)
y el tono 05 mordoré-nude de Chanel.
Para aquellas que fuerais aficionadas al tono Avèline que Chanel dejó de fabricar hace unos años (y que me llevó a recorrer perfumerías de París en su búsqueda como si del Santo Grial se tratara), se trata de un color muy similar con cierto toque brillante.
Y aún hay más novedades de belleza…
En cuanto al blush, si queréis evocar un paseo por la rue Saint Honoré, la colección macaron blush and blender de Lancôme os fascinará,
aunque me sigo quedando con los cushion blush y los nuevos colores que la firma incorpora periódicamente (mi favorito ahora mismo es el 024 sparkling framboise),
y con la edición especial primavera-verano de Chanel en formato polvo 430 foschia rosa (no es ni coral ni rosa o quizá sea una mezcla de ambos, pero queda sencillamente espectacular).
Estos son mis artículos de belleza favoritos para este verano. ¿Cuáles son los vuestros?
Deja un comentario